Cómo ahorrar dinero en productos de belleza

ahorrar_productos_belleza

 

A todas nos encanta tener los últimos productos de maquillaje y cosmética para estar a la última en tendencias, pero lo cierto es que puede ser realmente caro.
Aunque estamos en crisis esto no significa que debas sacrificar tu belleza y mucho menos verte guapa.
Se pueden reducir los gastos del maquillaje y cosmética sin necesariamente tener que bajar de calidad los productos que usamos.
Aquí os dejamos unos sencillos trucos y consejos para que ahorres en tu rutina diaria en el uso de productos de belleza y poder seguir dándole a tu piel todo lo que necesita para estar bella y saludable.

ahorrar_productos_belleza

Usa la cantidad de crema recomendada
Usa las cantidades de crema de ojos y rostro recomendadas, por ponerse más crema no vas obtener mejores resultados. Lo mismo ocurre con los productos para el cabello, champú, mascarilla, acondicionador, aplica la cantidad recomendada en los envases.

Utiliza mascarillas caseras para la piel
Seguro que encuentras alguna receta casera que te gusta y funciona bien en tu piel, además de ser mucho más económicas los ingredientes naturales siempre son mucho más sanos para la piel.

Ahorra en máscaras de pestañas
La clave de una máscara de pestañas no está en el maquillaje sino en el cepillo, ahí es donde está la magia. La solución es que inviertas una vez en una buena máscara, y una vez se acabe, conserves el cepillo, limpio y lo puedas reutilizar con una máscara más económica.

El aceite de oliva, producto multitarea
Puedes utilizar el aceite de oliva como acondicionador para tu cabello, con una cucharada de aceite, déjalo actuar 20 minutos y después procede a lavarte el pelo. Pero también puedes utilizarlo para tu piel como hidratante o como exfoliante, añadiéndole azúcar.

Utiliza otros productos como maquillaje
Existen una gran variedad de productos cosméticos que pueden tener diferentes usos, la vaselina es uno de ellos, tiene múltiples funciones tanto para darle brillo y suavidad a tu piel como removedor de maquillaje. También podemos usar nuestra barra de labios como colorete, mezclar la crema hidratante con polvos sueltos para convertirlo en un maquillaje fluido y el lápiz de ojos, bien aplicado y difuminado, puede ser una excelente sombra de ojos.

Comparar por Internet tus productos de cosmética
Comprar por internet es rápido y sencillo, además no te hace falta ni salir de casa. Además existen muchas marcas de cosmética y tiendas online que venden los mismo productos que en los establecimientos pero con descuentos de hasta un 40 ó 60%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*