Aprender inglés gratis

aprender_inglés_gratis

 

Actualmente existen muchas maneras de aprender y mejorar el inglés, como pagar clases particulares, ir a una academia, hacer un curso online, etc.
Además el conocimiento de un idioma como es el inglés se ha convertido hoy en día en una auténtica necesidad. En la actualidad vivimos en un mundo donde la información fluye libre por internet, y el ámbito de las ofertas laborales es la aldea global. No podemos esperar que la enorme cantidad de contenidos disponibles, se encuentren traducidos a nuestro idioma.

aprender_inglés_gratis

En Internet existen gran cantidad de aplicaciones gratuitas y otras que por un simbólico precio, nos permiten iniciarnos en el aprendizaje de un idioma como es el inglés.
En la mayoría de los casos estas aplicaciones evalúan cuales son nuestros puntos débiles a partir de los fallos que vamos realizando en las pruebas, algo muy útil para aprender inglés de una manera mucho más fácil y más rápida que la tradicional.

Y entre todos estos recursos, el más barato y eficiente es el de aprender gratis inglés online. Para ello únicamente necesitas un ordenador con conexión a internet y visitar algunas webs para aprender inglés de forma autodidacta y gratuita en alguna de las siguientes páginas:

BBC Learning English
Esta web desarrollada por la cadena pública británica BBC permite tanto aprender inglés partiendo desde cero, como su perfeccionamiento por parte de quienes ya poseen conocimientos medios. Una de las secciones más recomendables de este curso es “6 minute english”. Para comprobar el grado de comprensión, cada conversación cuenta con un pequeño test de autoevaluación y un pequeño vocabulario con algunas de las palabras y expresiones recomendadas.

Busuu
Como si de una auténtica academia de idiomas se tratara, este veterano servicio permite aprender hasta doce idiomas diferentes, entre los que, además del inglés, español, alemán, francés e italiano, encontramos el portugués, ruso, polaco, turco, árabe, japonés y chino. Cuenta con una gran y activa comunidad de usuarios con la que practicar los conocimientos adquiridos.

Exam English
Esta plataforma promete ayuda a la hora de preparar los exámenes oficiales de inglés más habituales, Para ello cuenta con secciones de vocabulario, gramática o comprensión oral, así como exámenes de nivel que permitirán al alumno evaluar sus contenidos. Aunque la web es muy sencilla y manejable, resulta algo anticuada y abusa de la publicidad.

Fun Easy English
Fun Easy English está especializada principalmente en el conocimiento básico del inglés y en consejos para principiantes. Sus cursos incluyen pronunciación, gramática, modismos, argot, escritura, tests, y mucho más. La mayor parte de los mismos se desarrollan en formato de vídeo, junto a transcripciones e imágenes de apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*