5 apps para ahorrar dinero

apps_ahorrar_dinero

 

Las cifras lo demuestran, seis de cada diez españoles tienen un smartphone.
Cada vez más los usamos para realizar distintas actividades, como por ejemplo, lo usamos cada vez que salimos a correr. Pero además, estos dispositivos tienen muchas más posibilidades.

Todos buscamos nuevas formas de ahorrar dinero, trucos y viejos recursos para cumplir con los objetivos de ahorro, desde los programas de fidelización hasta llevar la comida de casa. Sin embargo, actualmente la gran cantidad de cambios tecnológicos que ofrecen nuevas e interesantes maneras de ahorrar y además están literalmente al alcance de cualquiera (si tiene un dispositivo iPhone, Blackberry, Android o una tableta como el iPad).

apps_ahorrar_dinero

Entre las múltiples aplicaciones que existen hay algunas que nos facilitan la vida y otras que nos la hacen más económica. Son las denominadas apps que nos ayudan a ahorrar, aquí tienes 5 apps con las que podrás ahorrar cada mes:

App para comprar al mejor precio: Supertruper
Descubrir dónde ir a por unos productos y en qué establecimiento debes comprar otros es tan fácil como instalarse en el móvil la aplicación Supertruper. A partir del nombre del producto o escaneando su código de barras se puede comprobar su precio en cada supermercado y así elegir el que más nos convenga. Además la aplicación permite crear listas de la compra y compartirlas con otras persona que a su vez pueden modificarlas desde su móvil.

App para encontrar la gasolinera más barata: Gasolineras España
Está es una de las mejores aplicaciones para pagar menos por combustible.  Usa los datos del Ministerio de Industria para ofrecerte los precios de las gasolineras más baratas cercanas a tu posición GPS. También te ofrece los precios de las gasolineras de la ruta que tú le indiques.

App para acceder a descuentos en las tiendas: Tiendeo
Esta aplicación permite acceder a los descuentos de Mediamarkt, Carrefour, Lidl, Ikea y otros. Además puedes acceder a los folletos de las tiendas a los folletos de las tiendas, sus datos de contacto y una función para guardar las ofertas más interesantes. Si especificas cuáles son tus tiendas favoritas la aplicación te avisará de las nuevas ofertas que lancen.

App para llamadas gratis: Skype
La gran mayoría de los usuarios de smartphone tiene tarifa plana para llamadas a fijos y a móviles, pero hay que tener en cuenta que esto no funciona cuando salimos al extranjero. Por eso una forma fácil de llamar sin gastar es hacerlo a través de Skype. Lo único que necesitamos es estar conectado a internet en ese momento, y por supuesto que la persona a la que llamemos también tenga instalada la aplicación de Skype.

App para reducir la factura de la luz: Standby Check
Debido a las constantes subidas de la luz obligan a vigilar cada vez más los aparatos eléctricos que tenemos encendidos. Otra opción para reducir el gasto mensual es instalarnos Standby Check en el móvil. Esta aplicación que nos informa de cuánta energía podríamos ahorrar si elimináramos o redujéramos el consumo silencioso (lo que consumen los aparatos eléctricos sólo por estar conectados). esta aplicación comprueba los datos de cada aparato y nos informa además de cuánta energía gastamos mientras dormimos. esta aplicación solamente está disponible iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*