Únete en las compras colectivas

cursos_gratis

 

Ya son muchos los grupos de consumidores que bajo el lema “la unión hace la fuerza” aprovechan las posibilidades de las llamadas compras colectivas o grupales.
Es decir unirse a través de Internet para conseguir productos y servicios a un precio más bajo del que les ofrecería el mercado si fuese de forma individual.

¿En qué consisten los sitios webs de compras colectivas?
Estas páginas funcionan de manera que grupos de consumidores se unen en torno a un mismo interés: conseguir un determinado producto o servicio a un precio más bajo que el que les ofrecería el mercado si lo hiciesen de forma aislada. Estos sitios de compras colectivas y clubes de compra privada lo que ofrecen es importantes ofertas con grandes descuentos.

 

compras_colectivas

 

¿Qué beneficios tiene la compra colectiva? La compra colectiva lo que hace es aprovechar la Red de Internet para eliminar a los intermediarios.
Los descuentos que podrás encontrar en estas empresas son muy variados, encontrarás muchas actividades de ocio y descuentos en restaurantes pero a la vez muchos productos en ofertas. Algunos de los clubes de compra privada son de una temática específica como pueden ser moda o tecnología, según lo que estés buscando te puede servir más uno u otro.

¿Cómo funcionan las páginas de compras colectivas?
En estas páginas de compras colectivas grupales, se publican cada día cientos de ofertas con descuentos de hasta el 80% que sólo son válidas durante uno o dos días.
El funcionamiento de este tipo de páginas es muy sencillo, ya que cuantas más personas quieren comprar un producto, el precio de éste baja haciéndolo más atractivo para el comprador.

Este sistema, nace de una tendencia mundial conocida como Compras Grupales o Colectivas, un concepto en el que se obtienen productos a muy bajo precio entre más personas esté interesado en comprarlos. Otras modalidades las ofrecen sitios que establecen un precio rebajado del artículo y exigen un mínimo de compradores para que todos lo puedan obtener. También aquellos en los que un producto baja hasta un mínimo precio según el número de personas que estén dispuestas a comprarlo, con lo cual entre más ofertas, menor será el valor del producto.
En definitiva, en cualquiera de los modelos lo esencial es poder reunir muchos individuos con la firme intención de adquirir un artículo o descuento.

Algunas de las principales páginas webs de compras colectivas son:
www.letsbonus.com
tugueder.com
www.elgrupazo.com:
www.groupalia.com: otra web del mismo tipo.
www.colectivia.com: otra web del mismo tipo.
www.offerum.com
www.cuponing.com
www.reduti.es
www.amitad.comwww.lokiero.es
www.ticketocio.es
www.citydeal.es
www.groupon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*