Cómo conseguir muestras gratis

muestras_gratis

 

Si eres de las que te encanta probar muestras gratis de productos, y además tu filosofía es la de familia ahorradora, poder conseguir muestras gratis a través de la red puede ser una buen opción.
Es una forma de ahorrarte la compra de algunos productos y mejorar así tu economía familiar aunque solo sea un poquito.
Principales sitios web donde conseguir muestras gratis:
Actualmente existen muchas páginas internet de muestras gratis, como por ejemplo:

Muestrasgratis.es, esta se trata de una de las webs más destacadas en español, con ofertas principalmente para España. Además de publicar muestras gratuitas también informa de concursos, descuentos y otras promociones especiales.
Habitualmente este sitio web de muestras gratis te lleva al sitio oficial de la tienda o producto, de forma que no tienes que dar información de ningún tipo a un sitio web en el que no confías.
Otra página de este tipo es:

Regalosymuestrasgratis: se trata de otro blog de España, donde puedes conseguir descuentos en primeras marcas y otras informaciones interesantes.
Posiblemente la página de muestras y regalos más grande del mundo es:
Icrave Freebies: Hay que tener en cuenta que esta página está en inglés.

muestras_gratis

 

¿Cómo funcionan las páginas de muestras gratis?
Regalos, muestras gratis, libros gratuitos, muestras de colonias, portarretratos, perfumes… todo ello lo puedes conseguir online. Como ya sabemos en Internet existen páginas que agrupan las ofertas de las grandes multinacionales, su principal objetivo es testear un producto, y estas ofrecen productos de forma gratuita a cualquiera que quiera probarlo.
Pero antes de nada hay que tener en cuenta algunas consideraciones antes de solicitar estas muestras gratuitas a través de estas páginas.

La legalidad de las promociones: si las promociones provienen de empresas reconocidas oficialmente, no hay ningún tipo de ilegalidad en poder solicitar estos productos gratuitos a través de Internet. Habitualmente estas páginas de muestras gratuitas nos van a solicitar una serie de datos como puede ser, un nombre, apellidos y dirección de la que debemos informar correctamente, ya que puede ser considerado un delito de suplantación de identidad pedir muestras en nombre de otra persona sin tener antes su consentimiento.
Consultar previamente las condiciones específicas de cada promoción: ya que algunas de ellas cuentan con determinadas condiciones. Algo habitual en este tipo de páginas es la imposibilidad de pedir más de una muestra por persona u hogar.

Solicitar rápidamente los cupos limitados de muestras: las buenas promociones es habitual que se agote pronto al disponer las empresas de un cupo limitado de muestras así que debes tener en cuenta que en estos casos hay que actuar con rapidez y pedir cuanto antes el producto.
No pedir todas las muestras que encontremos: siempre está bien recibir muestras gratuitas en casa, pero si hay productos que no los necesitamos, ¿para qué los vamos a pedir? Ya que muchas de las muestras que se solicitan tienden a no utilizarse posteriormente y podemos acabar llenando la casa de productos que no vamos a utilizar y pueden llegar a ser una molestia en nuestro hogar. Por eso es importante pedir solo aquello que sabes que le vas a dar uso.

¿Cómo encontrar páginas de muestras gratis?
Para empezar a disfrutar de muestras gratis solamente tienes que utilizar un buscador en internet o visitar las páginas que anteriormente os hemos citado, puedes empezar buscando sitios que operen en tu país, y comenzar a aprovechar este novedoso modo de ahorrar en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*