Ahorrar en tu seguro de viaje

ahorrar_vuelo_deavión

 

Ya sea por placer o por trabajo, cada vez es más habitual el que realicemos algún viaje. Por eso es importante poder contar con un seguro de viaje que nos cubra posibles contratiempos durante nuestra estancia en el extranjero.
Ya sean por España o en el extranjero los viajes a realizar, Europa, Asia, América o en cualquier lugar del mundo, para viajes de vacaciones como para viajes corporativos o de largas temporadas, es muy necesario el contratar un seguro de viaje internacional, el seguro de equipajes y un seguro de cancelación de viaje.

 

ahorrar_vuelo_deavión

 

Por tanto para poder estar totalmente seguros siempre que viajemos tanto al extranjero como por el territorio español, el disponer de un seguro de viaje nos va a permitir ahorrar mucho dinero en el caso de que ocurra algún imprevisto.
Hoy día existen varias compañías de comparadores de seguros que nos permiten obtener de manera sencilla el seguro y el precio que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Si estás preparando un viaje, lo primero es necesario que realices una comparación entre las mejores compañías aseguradoras y ver cuánto te puede costar tu seguro de viaje.

Algo básico a la hora de ahorrar dinero con el seguro de viaje es, asegurarse de que nos cubra necesidades más importantes a la hora de viajar como:

Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización por enfermedad o accidente.
Desplazamiento de un familiar por hospitalización del asegurado.
Gastos de estancia de un familiar en el extranjero.
Regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar.
Transporte sanitario o repatriación por enfermedad o accidente.
Transporte de los restos mortales.
Pérdida o daños de equipaje.
Demora en la entrega de equipaje.
Responsabilidad civil de vida privada.
Gastos de asistencia jurídica en el extranjero.

Además, hay que tener en cuenta que hoy día existen varias modalidades de seguros de viaje, como por ejemplo para todos los viajes de menos de 90 días que hagas durante un año, o seguros especiales para grupos, congresos, cruceros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*