Comparar seguros de accidentes

comparar_seguros_accidentes

 

Un seguro de accidentes tiene como objetivo la prestación de una indemnización en caso de un accidente que provoquen la muerte o incapacidad del asegurado.
Un seguro de accidentes es una forma de sentirse protegido, ya sea en tu ámbito personal, laboral o incluso en desplazamiento.
Por tanto, tienen por objeto cubrir el riesgo del asegurado ante el caso de lesiones derivadas de una causa violenta, súbita, externa, no intencionada y que produzca la incapacidad temporal, permanente o la muerte del mismo.
Expertia Seguros ofrece un seguro de accidentes que se adapta a ti y a tu familia, un seguro que se adapta a tus necesidades con servicios adicionales y coberturas innovadoras.
Además Expertia Seguros ofrece un seguro de decesos con los mejores estándares de calidad y todo ello unificado en una misma oferta y con facilidades de pago.

comparar_seguros_accidentes

Un seguro de accidentes es una garantía que protege al titular y a sus allegados. Normalmente las compañías aseguradoras ofrecen contratar pólizas de forma individual o familiar.
Al igual que al contratar cualquier tipo de seguros antes de contratar un seguro de accidentes debemos analizar detenidamente los seguros que existen en el mercado y elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

¿Por qué comparar un seguro de accidentes?
Comparar un seguro de accidentes es la mejor manera de poder elegir el seguro que se adapte a nuestras necesidades, y más aún cuando hablamos de un seguro de accidentes en el que las coberturas que podemos necesitar dependiendo de la situación personal o familiar.
Si comparamos nuestro seguro de accidentes antes de contratar podemos ahorrar bastante tiempo y dinero. Ya que a través de los comparadores online podemos obtener en cuestión de minutos una comparativa de las principales aseguradoras que existen en el mercado.

Las principales coberturas que debe tener un seguro de accidentes y que os servirá a la hora de realizar la comparación del seguro son:
Garantía por Fallecimiento por accidente
Invalidez Permanente Absoluta por un accidente
Invalidez Permanente Parcial por un accidente

Además de estas garantías básicas las compañías aseguradoras suelen ofrecen otras garantías adicionales o complementarias, mediante las cuales puedes conseguir un seguro que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*