Ideas para decorar la casa en Navidad

ideas-decorar_navidad

 

Se acercan las navidades y si este año no te puedes permitir gastar mucho dinero en adornos navideños, en este post os presentamos algunas ideas para realizar unas sencillas manualidades gastando muy poco dinero.
Y aunque no seas de los que tienen muchas visitas en tu hogar durante las navidades, a todos nos gusta tener decorado nuestro hogar con algún adorno navideño.
Echa un vistazo a las ideas que a continuación os proponemos para decorar el hogar estas navidades y seguro que te dejarás seducir por el espíritu de la navidad.

ideas-decorar_navidad

Una buena opción para la decoración de estas navidades es apostar por ideas en las que podamos aprovechar materiales sin necesidad de realizar muchos gastos.
Además, todos estamos ya un poco cansados de ver los mismos adornos navideños, la gran mayoría de la gente compramos en los mismos comercios y grandes superficies, por lo tanto todos acabamos teniendo las mismas decoraciones navideñas.
Es por eso que hoy os vamos a proponer algunas ideas de decoración navideña que puedes realizar tu mismo en tu casa y además de ser mucho más económicos también conseguirás ser más original.

Estas son algunas ideas muy económicas para decorar estas navidades el hogar:
Un árbol de navidad hecho con globos: Si te gustan las decoraciones navideñas novedosas y divertidas esta puede ser una forma de decorar estas navidades con un árbol navideño muy original.
Bolas de navidad de alambre y cuerdas: para realizar esta decoración solo necesitas un poco de alambre, unas cuerdas de colores y pintura de spray de color dorado o plateado.
Adornos con pajitas: para realizar esta manualidad únicamente necesitas unas pajitas de colores, unas tijeras y poco de cuerda.

Un belén con huevos: esta manualidad puede resultar muy divertido realizarlo con los niños. Solo necesitarás huevos, rotuladores de colores permanentes y algunos materiales reciclados como pueden ser telas de colores.
Adornos navideños de fieltro: para esta manualidad lo único que necesitas es telas de colores de fieltro, tijeras, aguja e hilo y relleno de cojín. Aquí para realizar las figuras entra en juego tu imaginación y creatividad.

Decoraciones navideñas con bombillas: para realizar decoraciones con bombillas puedes aprovechar bombillas que ya se hayan fundido y pintarlas de colores o con decoraciones navideñas.
Decoración navideña con velas de colores: las velas pueden resultar muy económicas y muy decorativas. Velas de color rojo, verde, doradas o plateadas.
Coronas de navidad: para ello podemos reutilizar adornos que ya no utilicemos y aprovecharlos para decorar nuestra corona. La corona podemos realizarla bien de alambre o de varillas de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*