Los seguros de Expertia

seguros_expertia

 

Expertia Seguros ha creado un seguro de decesos que se puede complementar a su vez con otros seguros dentro de una misma póliza.
Especialista en seguros de decesos y además con amplia experiencia dando asistencia a las familias en los momentos difíciles como puede ser el fallecimiento de un familiar.

Dentro del nuevo seguro de decesos Expertia Familiar se pueden incluir seguros y garantías complementarias, todo ello unificado en una misma oferta y además con facilidades de pago, algo tan necesario hoy en día para las familias.
Expertia Familiar garantiza la mejor asistencia para todos los miembros de la familia y de forma personalizada. Incluso, ofrece la posibilidad de contratar tu seguro de forma individual o familiar.

seguros_expertia

Expertia Seguros ofrece un seguro de decesos orientado principalmente a la protección de la familia. El seguro de Expertia Familiar nace como un seguro de decesos que se puede complementar con otros seguros adicionales dentro de la misma póliza.

Los seguros que ofrece Expertia Familiar son:
Seguro de decesos: contratando un seguro de decesos evitamos todo lo referente a los papeleos, tareas administrativas, gestiones fúnebres, contacto con tanatorios o crematorios, así como traslados desde un lugar diferente en donde tendríamos que estar. Con este seguro podrás garantizar desde hoy tu tranquilidad y la de tu familia en cualquier situación inesperada en el futuro.

Seguro de accidentes: se garantizará un capital por el fallecimiento por accidente o por invalidez permanente absoluta o parcial por accidente. La experiencia de Expertia en el sector del seguro de accidentes le permite garantizar un trato único, eficaz y acorde a sus necesidades.
Para todos aquellos asegurados de la póliza que deseen adherirse al seguro de accidentes, estarán cubiertos de los accidentes sufridos en la vida profesional y privada. Se trata de una garantía completa para clientes que necesitan máxima cobertura.

Garantías complementarias: puedes aprovechar las garantías adicionales que te ofrece Expertia en su seguro de decesos.
Los asegurados de Expertia tienen la posibilidad de incluir garantías y seguros adicionales unificados en un solo pago que suponen el beneficio de obtener un mejor precio por un seguro compuesto por varias garantías complementarias que se fundamentan en la protección del asegurado y su familia.

Calcula tu seguro de decesos en tres simples pasos eligiendo las garantías que más se ajusten a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*