El seguro de accidentes de Expertia

seguros_accidentes

 

En nuestro día a día estamos continuamente sometidos a la posibilidad de sufrir algún accidente. Cualquier accidente puede hacernos cambiar de forma radical nuestras vidas, es por eso que resulta muy conveniente proteger el bienestar de nuestra familia.

Para sentirse protegido ante cualquier situación es necesario que tengamos contratado un seguro de accidentes con los mejores estándares de calidad.
Expertia Seguros ofrece un seguro de accidentes a través de su seguro de decesos Expertia Familiar, ¿qué quiere decir esto? Se trata de un nuevo producto de Expertia Familiar, un nuevo seguro con la máxima asistencia y servicios. Con el seguro de decesos de Expertia Familiar puedes incluir seguros y garantías de forma complementaria a tu seguro de decesos en una oferta unificada y además con facilidades de pago.

seguros_accidentes

Todos sabemos que las necesidades de cada familia y cada persona son diferentes, además con el tiempo esas necesidades pueden ir cambiando. Por eso Expertia Familiar ofrece este tipo de seguros que se puede adaptar a cada circunstancia y familia.
Es decir, puedes contratar tu seguro Familiar totalmente personalizado, basándote en las necesidades y circunstancias de tu familia.

Un seguro de accidentes que garantiza un capital por el fallecimiento por accidente o por invalidez permanente absoluta o parcial por accidente.
La experiencia de Expertia Seguros en el sector asegurador y más aún en el sector de seguros de accidentes, permite garantizar una calidad y prestación de servicios únicos en el mercado.
Este seguro de accidentes permite a todos los asegurados desde los 14 años hasta los 70 años poder definir y renovar un seguro que cubra la cantidad establecida en su momento por fallecimiento o lesión corporal derivada de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado.

¿Qué garantías cubre el seguro de accidentes de Expertia Familiar?
Las garantías que podemos encontrar en este seguro de accidentes son:
Fallecimiento por accidente
Invalidez Permanente Absoluta por un accidente
Invalidez Permanente Parcial

La experiencia en el sector de los seguros de accidentes permite a Expertia poder garantizar un trato único, además de poder ofrecer al asegurado todas las facilidades para obtener la cantidad asegurada en relación al accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*