Cómo reducir los gastos de los seguros

reducir_gastos_seguros

 

Debido a la situación económica actual que está atravesando nuestro país, ya es norma habitual que las familias intenten ahorrar todo lo posible para poder llegar a final de mes, por eso es importante reducir o pagar lo menos posible por nuestro seguro del hogar, seguro familiar, de accidentes, decesos, ya que es un producto fundamental para las familias.
Debemos tener en cuenta que el precio que pagamos por nuestro seguro no es solo un gasto sino que es una inversión, que nos puede ayudar frente a muchas situaciones de emergencia, para salir de ella sin tener que acarrear costes mayores. Es por eso que no debemos dejarnos llevar a la hora de intentar ahorrar en tema de seguros, aunque no sean de contratación obligatoria.

reducir_gastos_seguros

Actualmente existen en el mercado gran cantidad de aseguradoras que ofrecen una gran variedad de seguros, pero no debemos dejarnos llevar por los precios y analizar algunos puntos muy importantes a la hora de elegir el seguro.
Existen varias maneras de contratar al menor precio posible tu seguro, sea del tipo que sea, por eso hoy os damos algunos consejos para poder reducir el precio de tu seguro lo máximo posible.

Algunos consejos sobre el precio de los seguros:
Actualmente puedes encontrar una gran oferta de precios, ofertas y descuentos en los seguros de hogar, familiares, decesos, accidentes, de coche, etc.
Debes analizar detenidamente que coberturas son las que necesitas, para así no pagar por algunas que no vayas a necesitar y contratar en la medida de lo posible aquellas que sean estrictamente necesarias.
No debes perder de vista las coberturas que se incluyen con cada precio del seguro que vayas a contratar.

No siempre el precio del seguro es lo más importante, debes revisar con detalle los servicios que ofrece y las garantías que cubre.
Adquirir todos los seguros que necesites con la misma compañía, habitualmente las aseguradoras ofrecen mejores precios por las primas de los seguros si contratas más de una póliza con ellos, de manera que si necesitas más de un seguro sea del tipo que sea, consulta varias aseguradoras que ofrezcan varias seguros en una oferta unificada. Es el caso de Expertia Seguros que ofrece dentro de su seguro de decesos Expertia Familiar la máxima asistencia y prestación de servicios convirtiéndolo en uno de los seguros de decesos más completos que se ofrecen actualmente en el mercado, ya que te permite elegir opciones dentro de tu seguro de decesos. Un seguro de decesos que se puede complementar con otros seguros complementarios dentro de una misma póliza. Además puedes incluir garantías complementarias unificadas dentro de una misma oferta y con facilidades de pago.

Otro de los puntos importantes es comparar el precio de tu seguro a través de los comparadores online. Actualmente existe en la red gran cantidad de comparadores online para seguros del hogar, de coche, de vida, de salud, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*